Lunes 27 Mayo 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Llega a la colonia Pueblo el programa “Una Tarde en tu Colonia”

Ciudad Constitución, B.C.S. - Como parte de las actividades recreativas y de convivencia familiar que ha estado llevando a cabo el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias a diferentes colonias de Ciudad Constitución, se realizó el programa “Una Tarde en tu Colonia” que en esta ocasión se dio cita en la colonia Pueblo Nuevo.

Acompañado por su esposa, Marbella Robles de Pelayo presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal de Comondú, estuvieron llevando diversión a la colonia Pueblo Nuevo con actividades recreativas, show de payaso, exhibición de carros de carreras, brincolines y obsequiaron hot dogs para los pequeños.

El presidente municipal, anunció que próximamente estarán visitando Ciudad Insurgentes para llevar los beneficios de este programa para la sana convivencia de los ciudadanos de esta comunidad. 

Agregó que este programa tiene la intención de llegar a todos los rincones del municipio, por lo que le pide paciencia a los comundeños y que estén muy al pendiente de las visitas que se irán haciendo conforme la agenda lo permita.

Finalmente, dijo que este programa  busca convivir con los ciudadanos y atender las necesidades que más los aquejen, porque en esta administración se tiene el compromiso de estar cercanos a la gente con calidad, calidez y ofreciendo una atención de primera, porque en Comondú las cosas están sucediendo.

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales