Sábado 24 Agosto 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Campaña permanente mano dura contra la basura

Ciudad Constitución, B.C.S. - Posteriormente a las lluvias que dejaron en mal estado calles, parques y jardines de las principales arterias de la ciudad, se continúa la campaña de limpieza de calles y arreglo de parques y jardines con el programa permanente implementado  por el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias,

“Mano Dura Contra la Basura”,  dio a conocer el responsable de la Secretaría de Planeación urbana y Medio Ambiente, Miguel Arévalos Valdivia.

El funcionario municipal dio a conocer que además de la limpieza en parques y áreas verdes, se está llevando a cabo poda de árboles y plantas de ornato en los principales bulevares, dentro de lo que se exhorta a los ciudadanos en general sumarse a este esfuerzo que se realiza para  contar con un lugar para vivir limpio y digno, del cual a la fecha se ha avanzado sustancialmente y se ve otra imagen diferente de esta cabecera municipal, manifestó el responsable de la Secretaría de Planeación Urbana y Medio ambiente, con los programas implementados por el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias para este fin.

Agregando que trabajando en forma coordinada con la responsable de la dirección de parques y áreas verdes, Guadalupe Soto Cota, se continúa con las cuadrillas de trabajadores en la jornada permanente de limpieza y arreglo de las áreas verdes. 

 

Puntualizando que el alcalde Francisco Pelayo inicio estas macro campañas de limpieza “Mano dura contra la basura”  y de arreglo de parques y jardines desde el inicio de su administración,  las que se llevan a cabo durante todo el día, toda la semana, para lograr el objetivo . 

Pin It