Martes, Febrero 19, 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

Gastronómicos del ITSCC sobresalen a nivel nacional

Ciudad Constitución, B.C.S. - Como parte de la revisión y actualización de los programas de estudios que oferta a nivel nacional el Tecnológico Nacional de México (TecNM), el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) hizo importantes aportaciones a los contenidos de la carrera de Gastronomía.

 

En la actualización del programa de la carrera de Gastronomía, docentes del ITSCC coordinados por el Departamento de Desarrollo Académico y la M.A. Teresa de Jesús Mariscal Chavarín, Jefa de dicha carrera, participaron en la modificación de 22 materias de las 50 que componen el plan de estudios, el cual entrará en vigor a partir del semestre Agosto 2016-Enero 2017.

La actualización se dio a conocer en la pasada “Reunión Regional Zona Norte de División de Estudios Profesionales y de Departamento de Servicios Escolares del TecNM”, llevada a cabo en Chihuahua, Chihuahua a la cual asistieron la Ing. Adela Vázquez Magaña y el M.S.C. Alejandro Urías Castro, Jefa del Departamento del Servicios Escolares y Jefe de la División de Electromecánica respectivamente.

 

Para el ITSCC, dirigido por el M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, esta actividad representa un paso muy importante a nivel nacional, ya que dentro del sistema de Institutos Tecnológicos, se toma como referencia y se reconoce el trabajo realizado al seno de la institución, de manera específica en de la academia de Gastronomía.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad