Martes, Diciembre 11, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Programa Educando a mis Papás a llegado a 2145 niños en Comondú

 

Ciudad Constitución, B.C.S. - El programa “Educando a mi Papá”, promovido por el Ayuntamiento de Comondú, cumple con el objetivo de incentivar a los niños desde temprana edad para luchar por una ciudad más limpia y sana, señaló la Directora del Instituto de la Mujer y responsable del programa. Lic. Klaire Higuera, al revelar que a la fecha se han impartido pláticas y dado nombramiento como policías ecológicos a 2144 niños del nivel prescolar y primer año de primaria.

 

Al continuar con el programa “Educando a mis Papás”, toco el turno este viernes por la mañana, a la escuela primaria Pablo L. Martínez, donde los seis grupos de primer año, recibieron la plática informativa, apoyado con video, sobre la importancia de contar con una ciudad limpia y sana, además de entregarles el gafete que los acredita como Inspectores ecológicos y la escoba correspondiente, como símbolo de limpieza.

En el evento celebrado en la primaria Pablo L. Martínez, estando presentes el comandante de la Policía Ecológica,  Arnulfo Reyes, y la botarga símbolo de este programa, así como profesoras, la responsable del programa, Lic. Klaire Higuera, les invito a los nuevos inspectores ecológicos, a transmitir el mensaje a su papá que requiere una ciudad limpia, para que este más libre de bacterias y por tanto no se enfermen. 

Dio a conocer que en total se ha llevado el programa “Educando a mis Papás”, a 2145 niños, considerando los 16 Kínder de Ciudad Constitución y el de Palo Bola, así como 6 escuelas primarias de la 40 zona escolar, y se ha llevado a pequeños de los Kínder Carmen Serdán y de la colonia Chato Covarrubias a recorrer colonias para invitar a vecinos a limpiar sus terrenos.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad