Viernes 19 Julio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

REFRENDA SSPE COLABORACIÓN CON MUNICIPIOS DE BCS

Ciudad Constitución, B.C.S. - El secretario de Seguridad Pública, Germán Wong López acudió a la toma de protesta del Capitán de Corbeta I.M.P. Rubicel Jabadilla Arista, como nuevo director de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Comondú.

Acompañado del comisario de la Policía Estatal Preventiva, Pablo Lesley Cruz Bello, el funcionario resaltó la colaboración de las Fuerzas Armadas dentro de esta estrategia para la disminución de delitos, con el objetivo de garantizar el orden público y brindar paz a las familias sudcalifornianas.

“La suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno ha permitido la detención de personas en conflicto con la Ley, por lo que es importante continuar bajo los lineamientos de esta estrategia, lograremos mantener la tranquilidad del estado”, apuntó.

El titular de la SSPE, felicitó a Jabadilla Arista por su nueva comisión invitándolo a dirigirse en este nuevo cargo con profesionalismo y dedicación al igual que lo ha realizado durante los 18 años de servicio al interior de la Marina Armada de México.

Finalmente, el Secretario de Seguridad agradeció a Murillo Orantes las muestras de colaboración que tuvo hacía la Secretaría de Seguridad Pública en los trabajos para el combate a la delincuencia.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales