Lunes 15 Julio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

Francisco Pelayo encabeza entrega de estimulos

El alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, entregó estímulos y reconocimientos a trabajadores que cumplen 10, 15, 20, 25 y hasta 30 años de servicio ininterrumpidos, lo anterior en el marco de los festejos del Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que se celebró este 21 de julio.

 

“Ustedes son parte de la historia de Comondú, forjadores de generaciones, vencedores, triunfadores que sin duda, con el apoyo de todos vamos a recuperar la grandeza de nuestro querido Valle. Muchas felicidades a todos por este esfuerzo, decía muy acertadamente Don Benito Juárez García que la principal obligación de un gobierno es la Educación”, afirmó el alcalde comundeño.

Así mismo reconoció la importante e invaluable labor que todos los días desempeña el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación en cada uno de los diferentes centros de trabajo y escuelas del municipio.

A este evento acudió en representación del secretario de Educación Pública en el estado, el jefe de Servicios Regionales de la SEP en Comondú, Roberto Chacón Cárdenas, al igual que Teresita de Jesús León Lieras, por parte de la dirigencia estatal del SNTE en BCS; Enrique Vélez Díaz, secretariado de Organización de la región V del SNTE en Comondú; el regidor comisionado en Educación, Plácido López Ramírez además de los trabajadores que fueron homenajeados con motivo del Día del Personal de Apoyo y Asistencia la Educación.

 

Finalmente, Pelayo Covarrubias, agradeció las muestras de amistad, solidaridad, confianza nos motivan y obligan a seguir trabajando juntos y no vamos a parar, vamos a buscar que Comondú y todas sus comunidades cada día luzcan mejor que haya mejores servicios públicos, más seguridad, oportunidades para todos.

 

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales