Lunes, Diciembre 17, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En Comondú clausuran cursos de Bisutería y Repostería del ICATEBCS

Ciudad Constitución, B.C.S. - El Sistema Municipal DIF-COMONDÚ, en coordinación con ICATEBCS llevó a cabo clausura de los cursos de Bisutería y Repostería , la cual fue presidida por el presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela y su esposa, Claudia González Armenta, de María Elena Castro Terrazas, Coordinado Regional del ICATEBCS en representación del Director Estatal del Instituto, M.C.  Jesús Druk González, y la Directora de DIF Pueblo Nuevo, Rosaura Álvarez.

El presidente Municipal, felicito a las damas que participaron en ambos cursos y elogió los trabajos presentados que son una verdadera obra de arte. Valenzuela Acosta, se comprometió junto con su esposa, Claudia González, en brindar todo el apoyo para que sus artesanías las puedan promocionar en un espacio en la "Casa Amarilla"  así como también a todos los artesanos del municipio de Comondú, puedan tener un área especifica para promover y vender sus productos.

La directora del Centro DIF de la Colonia "Pueblo Nuevo"  Rosaura Álvarez, agradeció la presencia del presidente en esta ceremonia de clausura, y solicito el apoyo para la construcción de una salón mas  ya que es insuficiente con el que cuentan para impartir los cursos que se llevan a cabo con el apoyo de ICATEBCS.

Por otra parte la señora, María Elena Castro Terrazas, coordinadora Regional del ICATEBCS a nombre del Director, Jesus Druk González, agradeció al alcalde José Walter Valenzuela y a su esposa, Claudia González Armenta, las facilidades para llevarse a cabo los cursos  en beneficios de numerosas familias , así como a la instructora certificada por este Instituto, Claudia Mora Buelna, por compartir sus conocimientos a sus alumnas que al aprender un nuevo oficio redundará en la economía de sus familias.



Que hay de nuevo en el Face

publicidad