Dr. Walter Valenzuela realizó un recorrido por áreas de DIF Municipal

Ciudad Constitución, B.C.S. - El presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela y su esposa, Claudia González Armenta, visitaron diversas áreas de DIF con el objetivo de estar al pendiente del funcionamiento y de los servicios que ahí se prestan y atender sus necesidades dando respuesta inmediata a algunas de ellas como fue el abasto de papelería, sillas y reinstalación del servicio telefónico, que no contaban desde hace tiempo.

En este recorrido  el alcalde y su esposa, fueron atendidos primeramente por la directora de DIF, Gabriela Camacho Espinoza, para enseguida trasladarse a las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, en donde fueron recibidos por la Lic. Karen Parra, titular de la dependencia, quien junto con su personal plantearon  las necesidades que tienen como falta de mobiliario, construcción de módulos y contar con más espacios para la atención de la ciudadanía y la falta de un vehículo.

El Dr. José Walter Valenzuela y su esposa Claudia González Armenta, tras manifestar que su deseo es que trabajen con mucha tranquilidad,  contentos, que no lleguen estresados sino en lugares dignos donde prevalezca la armonía, anuncio que muy pronto la PDMYF contará con una unidad vehicular para el traslado de los niños, otra buena noticia que les dio fue que el rescate de la “Casita Hogar del Menor”  y para ello ya se realizan los trabajos de rehabilitación para su pronto funcionamiento.

Enseguida se trasladaron a las instalaciones de la Funeraria de DIF  en donde el presidente Municipal y su esposa, fueron recibidos por el señor Salvador Navarro, Director de la Funeraria, quien le dio un informe de los trabajos  que ahí se llevan a cabo, así como las necesidades, entre otros, el servicio de una secretaria y poder dar un mejor servicio. Cabe mencionar que el personal de ambas dependencias manifestaron las ganas de trabajar en equipo, comprometiéndose la maestra Claudia González Armenta, presidenta de DIF a estar más cercana a cada una de las áreas de la cual es presidenta honoraria.