Domingo, Noviembre 18, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Toman protesta integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato de Burócratas en Comondú

Ciudad Constitución, B.C.S. - Al felicitar a los integrantes del nuevo comité Ejecutivo Seccional periodo 2018-2021 del sindicato  de burócratas de este municipio, que preside Cecytly I. Navarro Martínez, al que se lo tomó protesta este día, el presidente municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, le dijo a la nueva dirigente que tendrán todo su respaldo al igual que de todos quienes integran su gobierno, haciéndolo extensivo a todo sus agremiados para que tengan todo lo que se merecen en tiempo y forma, haciendo el compromiso que al igual que esta quincena primero estarán los sueldos de sindicalizados y compensados y después de los funcionarios de primer y segundo nivel.

En el acto de toma de protesta, que se llevó a cabo en el propio salón sindical, se contó con la presencia de  del secretario interior en funciones del comité ejecutivo Estatal Guillermo Hernández Flores, el tesorero municipal C. P. Roberto González Solís, la regidora Concepción Magaña Martínez, el regidor Edgar Gerardo García, así como integrantes del C. E. E., la planilla completa de quienes integran las diferentes carteras del comité ejecutivo sección Comondú, y toda la plantilla de trabajadores sindicalizados.

Por su parte el  secretario interior  del Comité ejecutivo estatal, felicitó el nuevo comité del sindicato y les manifestó que contarán con el incondicional apoyo del Comite estatal, al igual que el de las demás comités municipal asegurándoles que la elección está dentro de toda legalidad.

En su mensaje la secretaria del comité Ejecutivo Seccional de Comondú, Cecytly Navarro Martínez, agradeció el apoyo incondicional de la base trabajadora,  manifestándoles que en este nuevo comité tienen la responsabilidad de luchar por mejores beneficios para los sindicalizados, “Será un comité de puertas abiertas recordándoles que el sindicato lo hacen  cada uno de ellos, que trabajaran en conjunto privilegiando siempre el diálogo ante las autoridades correspondientes.

El alcalde de Comondú, agregó en su mensaje “llevaremos siempre en unidad un trabajo en conjunto, seremos respetuosos con las decisiones que se tomen al seno de su sindicato,  y aliados permanentes de la base trabajadora”, haciendo un solo equipo ya que al formar gran parte de ellos parte del gobierno municipal, son a la vez sindicato y gobierno, por lo que harán una sola fuerza y empujar todos juntos  para el mismo lado.



Que hay de nuevo en el Face

publicidad