Domingo, Noviembre 18, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Concluyen con éxito el curso de cruces y coronas elaboradas en Fomi, en DIF Pueblo Nuevo

Ciudad Constitución, B.C.S. - Con el apoyo de ICATEBCS concluyeron con éxito el curso de cruces y coronas elaboradas en Fomi que se impartió a más de 40 damitas en el centro DIF de la Colonia Pueblo Nuevo. La maestra Claudia González Armenta, presidenta de DIF Municipal y la señora María Elena Castro Terrazas, con la representación Jesús Druk González, Director general de ese Instituto, entregaron los reconocimientos con valor curricular a cada una de las participantes.

En el presídium estuvo la directora general de DIF, Gabriela Camacho Espinoza y la directora de DIF Pueblo Nuevo, la señora Rosaura Álvarez.  La presidenta de DIF en su mensaje felicitó a las damas que concluyeron con éxito este curso a quienes calificó de ser unas grandes “guerreras” por estar siempre capacitándose en los diversos cursos que les brinda DIF con el apoyo de ICATBCS.

Por otra parte la señora María Elena Castro Terrazas, coordinadora regional de ICABTEBCS  en Comondú y Loreto y con la representación del M.C. Jesús Druck González, director general del Instituto, agradeció a la presidenta de DIF su buena disponibilidad para prestar las instalaciones de DIF y reunir a las personas que toman los cursos, informando que el Instituto continuará apoyando con la capacitación, anunciando que están en puerta los curso de Repostería y Bisutería y próximamente el de arreglos navideños.



Que hay de nuevo en el Face

publicidad