Domingo, Noviembre 18, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Walter Valenzuela deja plantado a Victor Castro para atender a Isaias González!

En los últimos eventos realizados por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), ha destacado la presencia del alcalde de Comondú el Dr. Walter Valenzuela, quien busca el apoyo de esta confederación para impulsarse para la grande o en su defecto para respaldar el proyecto del Diputado Federal del PRI, Isaías González Cuevas quien busca la candidatura por la Gobernatura de BCS para el 2021, o quizás dicho pacto le ha servido al doctor para gestionar agua purificada a muy bajo costo para los comundeños, que bien sirve para hacer también proselitismo adelantado.

Hace días se llevó acabo un encuentro con la sociedad para el desarrollo de la agenda legislativa de el Diputado Federal Isaías González Cuevas en esta capital del Estado, y muy pegado a él se le miró a el alcalde de Comondú, el Doctor Walter Valenzuela, quien busca de manera anticipada los apoyos para una candidatura en los próximos comicios electorales del 2021. Ya no se sabe si por el Partido Revolucionario Institucional o por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional en BCS. 

Fue tan descarado el destape del doctor, que el día 13 de Octubre, el líder máximo de la IV Transformación en Baja California Sur, el senador Víctor Manuel Castro Cosío estuvo presente en Comondú en el 40 Aniversario del Magisterio Democratico de BCS y Walter lo dejó plantado, para acudir al llamado del líder nacional de la CROC de quien busca el apoyo económico.

Dentro de los programas que han destacado desde que inició la gestión del alcalde comundeño, es alinear a todas las congregaciones eclesiásticas con fines proselitistas, asi lo confirmo el Diario El Sudcaliforniano, quien después saco la aclaración que era una nota falsa del propio Diario, un éxito para el doctor el famoso “borrón y cuenta nueva” del Organismo de Agua Potable, La nueva secretaría de agricultura y por último el llenado de garrafones de agua para todos los lugareños patrocinada por la CROC a cinco pesos el garrafón.

Fuente: Noticias La Paz/Medios Digitales del Pacifico 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad