Domingo, Noviembre 18, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Funcionarios Reciben Información de Programas de la Secretaría de Economía en oficinas de CROC

Ciudad Constitución, B.C.S. - El Alcalde de Comondú Doctor Walter Valenzuela Acosta, asistió este martes a las instalaciones de la CROC Municipal, acompañado de funcionarios de las diversas áreas del H. XVI Ayuntamiento de Comondú

para sostener una reunión previa con ellos antes de recibir información de programas federales de la Secretaría de Economía a cargo del Ingeniero Francisco Guzmán Roa, Delegado en BCS; aunque antes fue invitado para inaugurar la planta purificadora de la Confederación en beneficio de los ciudadanos Comundeños, denominada Agua CROC, que tendrá un precio simbólico de recuperación.

Al realizar esta  inauguración acompañado del Dirigente municipal de CROC, el Edil Comundeño, Dr. Walter Valenzuela, los felicitó y reconoció el esfuerzo del dirigente Nacional Isaías González Cuevas, para traer estos beneficios a la comunidad, además de ser una organización muy participativa y social.

Más tarde el Delegado Federal de Economía en BCS, brindó información detallada de todos los programas en donde pueden participar con una capacitación los funcionarios de las diversas áreas que puedan aprovechar en estos conocimientos y puedan bajarlos a la ciudadanía para que tengan grandes beneficios en algunos casos a fondos perdidos.



Que hay de nuevo en el Face

publicidad