El Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela acompañado de su esposa, presidió la ceremonia del acto cívico en el CBTA 294.

Ciudad Constitución, B.C.S. - Este lunes, el presidente municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañado de su esposa, Profesora Claudia González Armenta, integrantes de cabildo, síndico Miriam Berber, Regidor Rosendo Ozuna, asistieron a la ceremonia de lunes cívico de la escuela  CBTA 294 a invitación de la directora del plantel Maestra Carmen Gabriela Marín Torres, quién estuvo acompañada de la profesora Rosa María Chavira Delgado, del maestro José Peralta Guzmán y personal que labora en la institución.

En su intervención luego de agradecer la invitación, el alcalde Walter Valenzuela, manifestó estar muy contento de asistir a este evento en donde afirma a los estudiantes su amistad,  porque somos amigos de los estudiantes y siempre estaremos cercanos a ustedes, dando a conocer algunos programas federales de becas para estudiante sen todos los niveles, reconociendo el esfuerzo no solo de los alumnos sino del personal docente, administrativo y manual para que este plantel sea de los mejores.       

Posteriormente el presidente municipal Walter Valenzuela, su esposa Claudia González y acompañantes, realizaron un recorrido por las instalaciones en donde presenciaron el vivero con que cuenta la institución a cargo del Ingeniero Tomás Chaires en donde recibieron una explicación de la producción de diversas plantas de ornato, de sombra, algunas  verduras y frutos, pasando finalmente a la parte posterior del plantel en el bulevar Niños Héroes Poniente en donde están adoptando un espacio de esta ciudad para promover un ambiente sano, cuidándolo y manteniendo limpio este lugar que abarca desde el bulevar Olachea hasta el final del bulevar Niños Héroes poniente.