Lunes, Diciembre 17, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Presidenta de DIF Municipal Entrega Apoyos a Familias Vulnerables

Ciudad Constitución, B.C.S. - Como parte del compromiso para atender a la población vulnerable, la presidenta del DIF Municipal, Laura Selene Gutiérrez Amaya,  visito las colonias, Chato Covarrubias, Pioneros y Palo Bola, para entregar despensas y colchonetas a familias de escasos recursos económicos.

Durante el recorrido que hizo la primera dama visitó personalmente en sus casas, a familias que  necesitan de estos apoyos y que es posible gracias al apoyo de gente altruista que le ha brindado su ayuda, con la confianza de que se beneficiara  a familias que verdaderamente están necesitadas, dándoles su trabajo, esfuerzo y voluntades unidas.

En estas visitas la señora Laura Selene Gutiérrez Amaya,  presidenta del DIF Municipal, dialogo con las madres de familia que recibieron el apoyo y aprovecharon para solicitar algunas necesidades que serán canalizadas a las diversas dependencia, en tanto lo que corresponde al DIF las beneficiadas recibieron información de los espacios donde se les puede ofrecer ayuda, como la Unidad Basic de Rehabilitación, la impartición de cursos en DIF de la Colonia Pueblo Nuevo, entre otras áreas.

Cabe mencionar que este recorrido forma parte del programa de trabajo  la primera dama al visitar todas las colonias y comunidades, para ofrecer los servicios y apoyos del DIF Municipal, institución que presidirá hasta el mes de Septiembre del año en curso.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad