Martes, Diciembre 11, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Desarrollo Municipal Asesora a Partir del Lunes Para el Curso de Incubación en Línea

Como parte de las acciones para apoyar a jóvenes y ciudadanos en general que buscan apoyos para iniciar proyectos productivos,  el Ayuntamiento de Comondú invita a quienes deseen participar en el curso del programa de Incubación en Línea (PIL), que a partir del lunes próximo se asesora de manera gratuita.

El Responsable del Programa, Ing. Armando Porras Castellanos destacó el interés de alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño por apoyar de manera gratuita, para lo cual se abren oficinas para brindar asesoría a partir del lunes próximo en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Expuso que  participando en el curso del programa de Incubación en línea, (PIL), y al recibir el correspondiente diploma de manera satisfactoria, se puede acceder a apoyos diversos para iniciar un negocio.

Puso como ejemplo que en el caso de jóvenes  con edad de hasta 35 años, participando en el curso del Programa de Incubación en línea y recibiendo el diploma correspondiente, pueden recibir financiamiento bancario, cumpliendo desde luego con los requisitos y garantías que la institución establece, de hasta 150 mil pesos.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad