Lunes, Diciembre 17, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Inicia Ayuntamiento Obras de Pavimentación y Reencarpetado

El Ayuntamiento de Comondú puso en marcha los trabajos de reencarpetado de calles de Ciudad Constitución,  con inversión de 15 millones 317 mil pesos, recursos provenientes del programa de Fortalecimiento Municipal, informa el Director de Obras Públicas,  Ing. Salvador Leoz Zataraín.

Señala que derivado de las gestiones del alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño se destinaron recursos por más  de 44 millones de pesos para obras de pavimentación y reencarpetado en Puerto San Carlos, Ciudad Insurgentes y ciudad Constitución,  poniendo ya en marcha los trabajos en la cabecera Municipal, buscando que a la par de contar con calles recién pavimentadas, se logre la recuperación de asfalto dañado.

Dentro de las avenidas que se consideran para el reencarpetado con carpeta asfáltica,  están la Madero, del tramo Jesús Garza Menchaca a Juan Domínguez Cota; las calles Ignacio Allende, Venustiano Carranza, Nicolás Bravo,  Miguel Hidalgo y Mariano Matamoros, del tramo B. Olachea a Cervantes del Río.

Así como la calle Álvaro Obregón, de B. Olachea a Ignacio Zaragoza; Rosaura Zapata en los tramos de Venustiano Carranza a Miguel Hidalgo, de Nicolás Bravo a Álvaro Obregón y de Marianos Matamoros a Galeana, además de reencarpetado de calle Ignacio Zaragoza en el tramo de Miguel Hidalgo a Álvaro Obregón.



Que hay de nuevo en el Face

publicidad