Lunes, Diciembre 17, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

DIF Municipal Recibe Donación, Para Seguir Apoyando a Quien Menos Tiene

Ciudad Constitución, B.C.S. Como de la campaña implementada por el DIF Municipal, para apoyar a los que menos tienen,  la Dirección de enlaces Con Organismo No Gubernamentales hizo entrega de diversos artículos en muy buenas condiciones, contribuyendo de esta forma a un objetivo social.

Correspondió a la Presidenta  del DIF, C. Laura Selene Gutiérrez Amaya,  recibir los artículos de parte de la Directora de  enlace Con Organismo No Gubernamentales, María del Refugio  Arías Sanders, los cuales serán entregados a personas que realmente lo requieren y de esta manera la institución brinde un mejor servicio a la comunidad más vulnerable.

La presidenta de DIF Municipal, Laura Selene Gutiérrez Amaya dijo que solo sumando esfuerzos y trabajando de la mano con la sociedad es posible llevar beneficios a las familias más necesitadas, por lo que agradeció ampliamente a la señora Cuckys Arias Sanders  este valioso donativo que, sin duda será de gran ayuda.

Entre los artículos que fueron recibidos por la presidenta de DIF se encuentran 110 paquetes de pañales para adulto, 4 asientos para baño, 3 sillas de ruedas, 1 par de muletas, 3 andadores manuelas de aluminio y 3 andaderas con frenos., teniendo como testigo al responsable de Trabajo Social de DIF Lic. Jesús González Ochoa.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad