Domingo, Noviembre 18, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Sergio tocara tierra como tormenta tropical, tomen sus precauciones

La Paz, Baja California Sur.- En su reporte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, el fenómeno “Sergio” se debilitó a la categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson; según los modelos, se prevé que cruzará la península de Baja California como tormenta tropical. 

Actualmente, Sergio se localiza a 2,090 kilómetros (km) al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, cuyos vientos sostenidos alcanzan los 150 kilómetros por hora (km/h), teniendo rachas de hasta 185 km/h. 

Los pronósticos de trayectoria los cuales fueron emitidos el 8 de octubre a los 10:15 horas en boletín de su página de internet, se contempla que continuará con un desplazamiento al noroeste, con una velocidad de 6 km/h; de continuar con los previsto, en el transcurso de este lunes comenzará a perfilarse en dirección hacia Baja California Sur, Tocando en tierra el día 12 de octubre sobre el norte de Baja California Sur, a 60 km al sur-suroeste de Bahia San Juan Bautista, BC. y a 75 km al oeste-noroeste de Santa Rosalia, BCS.

 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad