Lunes, Enero 22, 2018

#PanchoPelayo continúa apoyando a familias Comundeñas

Ciudad Constitución, B.C.S. - El Ayuntamiento de Comondú continúa apoyando a familias Comundeñas  para que cumplan con su cita médica en la Ciudad de La Paz, anuncia la Directora de Atención Ciudadana Lourdes Salas robledo, al destacar que para el gobierno Municipal la salud es una prioridad.

Leer más...

El Servicio de recolección de basura es eficiente y oportuno en Loreto

Loreto, B.C.S. - La prestación de servicio de recolección de basura ya es eficiente y oportuna en Loreto, gracias al trabajo en función de seis camiones recolectores, pudiendo así sectorizar la recolección en las diferentes colonias, brindando un mejor servicio, aseguró Rigoberto Miranda Higuera, director de servicios públicos municipal.

Leer más...

Delegado del CEN del PRI no quiere candidata mujer y busca impulsar a Ibarra o Rojas en Los Cabos

San José del Cabo.-Mientras la dirigencia estatal y los líderes del PRI en Baja California Sur han acordado llevar como abanderada a una mujer en la candidatura a la Presidencia Municipal de Los Cabos, ahora el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, el senador Aaron Irizar busca impulsar al diputado federal Ernesto Ibarra Montoya o al empresario sinaloense Enrique Rojas.

Leer más...

Recibe bomberos de Loreto Donación de equipo de la ciudad hermana Hermosa Beach.

Loreto, B.C.S. - Los lazos de colaboración que ha tendido el H.VIII Ayuntamiento de Loreto, que encabeza la profesora Arely Arce Peralta, con la ciudad hermanan de Hermosa Beach. Cal., continúan rindiendo buenos frutos para los loretanos, en esta ocasión en favor de la labor que realiza el departamento de bomberos y paramédicos de Loreto, al recibir la donación de equipos estructurales uniformes y de rescate, que fortalecerán el servicio a la población. 

Leer más...

Cumple SAPA con normas de salud cloradondo el agua en todo el Municipio: RGR

Ciudad Constitución, B.C.S. - El Organismo Operador del Sistema de agua potable, alcantarillado y saneamiento de Comondú, sigue manteniendo al cien por ciento la cloración del agua en toda la red del suministro, no solo en esta cabecera municipal sino en todas las comunidades donde cuenta equipos de bombeo, confirmando que el vital líquido se encuentre completamente potable y hasta apta para el consumo en algunos casos.

Leer más...

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1899302
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
3273
2107
24081
1848703
65744
89611
1899302

Your IP: 54.82.29.141
2018-01-22 21:40