Martes 21 Mayo 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Las Noticias más leídas...

TRABAJA EL COMITÉ DEL CARNAVAL LA PAZ EN LA EDICIÓN 2019

La Paz, B.C.S. - Víctor Martínez de Escobar, Coordinador General del evento comentó que preparan los detalles para tener un programa de calidad.

Será del 28 de febrero al 5 de marzo cuando se lleve a cabo el Carnaval La Paz 2019 que lleva por lema “Grandes Navegantes”, así lo dio a conocer el Coordinador General del evento Víctor Martínez de Escobar.

El funcionario explicó que en estos momentos se encuentran abocadas las distintas áreas municipales que conforman el Comité de Carnaval, sumando esfuerzos para lograr que la  celebración de mayor tradición y arraigo en la capital del Estado, cuente con un programa de gran calidad para las familias locales y los cientos de visitantes foráneos.

Martínez de Escobar abundó que por instrucciones del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez se prepara un programa artístico que comprende invitados nacionales y el talento de artistas, cantantes, grupos musicales y dancísticos locales que participarán en la fiesta que se desarrolla a lo largo del malecón.

De igual manera expresó que se ha cerrado la convocatoria para la selección de artistas que participarán en el foro principal, quedando pendiente el casting y presentación de talentos que tendrá lugar el próximo domingo 27 de enero por la tarde en el kiosco del malecón, donde han sido convocados artistas para participar en los foros alternos.

Finalmente expresó que será el día 2 de febrero por la tarde, tendiendo como escenario el kiosco del malecón cuando se lleve a cabo la selección final de los candidatos a la Corte Real del Carnaval La Paz 2019 “Grande Navegantes”.

Cabe destacar que será en breve cuando el XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Comité de Carnaval presente de manera pública el programa general de actividades de la edición 2019 de la fiesta.

Para mayores informes la ciudadanía puede consultar la información oficial en la página de facebook de Carnaval La Paz.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales