Domingo, Noviembre 18, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

3ER INFORME GOBIERNO DE BCS

 

3er informe de gobierno del C. Carlos Mendoza Davis..

Posted by EL METICHON on domingo, 5 de Noviembre de 2018

Se extrella el avion privado del J Balvin

La tarde de este viernes 26 de agosto J Balvin sufrió tremendo accidente, cuando el avión privado en el que viajaba se estrelló. El incidente fue dado a conocer por el propio cantante, quien a través de las redes sociales compartió un video en el que narra el incidente y deja ver que todos los tripulantes están en perfecto estado de salud.

Después de unas merecidas vacaciones en Las Bahamas al lado de su familia, el ex coach de La Voz México se disponía a retomar su ajetreada agenda de trabajo y al abordar la aeronave algo pasó y se estrelló. En la grabación se observa al intérprete "Ginza" muy asustado por lo acontecido

El cantante J Balvin compartió un video donde se le puede ver muy asustado después de que el avión privado en el que viajaba con su familia se estrellara en unos matorrales tras intentar despegar en un aeropuerto de las Bahamas.

“Cuando no es el día de uno, no es el día de uno”, dijo en el video que compartió en sus redes sociales el colombiano. “El avión se estrello nos salvamos”.

En el video Balvin muestra el avión empotrado en la maleza. “Dios no quería que me muriera hoy”, finalizó.

Más tarde subio un mensaje en su cuenta de Twitter @JBALVIN e Histagram Jbalvin

Que hay de nuevo en el Face

publicidad